Un clásico de Disney regresa en live action, ahora con unos actores increíbles (Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud) esta nueva versión es mas empoderamiento femenino combinado con comedia, aventura, drama. Podemos ver como Jasmin lucha con los ideales de su padre sobre tomar ella el mando de su pueblo. El segundo al mando (visir) aprovechando la distracción del sultán, por conseguirle un esposo a su hija, planea utilizar una lampara mágica para así poder subir al poder y gobernar no solo el pueblo si no tomar posesiones de otros a base de guerras. Aladdin por otro lado dentro de su desesperación por no tener nada que ofrecer a la princesa acepta la oferta del visir sobre robar la lampara a cambio de dinero para impresionar a Jasmin, sin embargo no todo sale como lo planeo y el se queda con la lampara y descubre las malas intenciones del visir. Al final la humildad y honestidad gana.
Muy buena película, grandes efectos especiales, muy buen soundtrack, los actores son increíbles. Vale la pena verla ya que no te esperas que tenga tanta comedia por parte del genio (Will Smith) es la versión nueva y adaptada que la hace tan agradable.
Si tienen la oportunidad de ir cine vale la pena verla en 4DX, por lo efectos y para una mejor experiencia 100% recomendable.
F.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario